BookTrailer oficial de Naturaleza de una obsesión; Martina Bennet #BookTour









¡Saludines!

Espero que estén pasando un día increíble ¡Felices jueves! Y es 13, casi nos toca un viernes 13 y allá te vamos todos con herraduras y tréboles de cuatro hojas. 

Para celebrar que nos hemos librado de la mala suerte el día de hoy formo parte de un BookTour organizado por la LC Lunas del reino. La parada anterior del Tour fue esta y hoy este libro se echa una paseadita por acá para que, juntos, le mostremos el Book Trailer ¡Y es una belleza!







¿Por qué leer a Martina Bennet? A pesar de ser una autora poco conocida, lo que ha creado con Naturaleza de una obsesión ha encantado a toda persona que lo lee. Bennet ha usado toda su maravillosa e ingeniosa imaginación para crear un romance paranormal que, según los usuarios de Goodreads, es una obra finamente hilada, cautivante, despiadada, de lectura fácil y fluida, y atrapante. Considerando que es su primer libro, las buenas opiniones de esta trilogía animan a una próxima lectura. Jamás he leído algo de romance paranormal y si he de iniciar en este mismo instante empezaría con este libro. 


¡Aquí tienes el BookTrailer!
Disfrútalo 

"Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes. Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites."

¿Te gusta el romance paranormal?
¿Has oído hablar de la reencarnación?
¿Sabes dónde están tus límites?
Adéntrate en una trilogía llena de amor, obsesión y vidas pasadas.

"La verdadera obsesión no conoce límites".


https://www.amazon.es/Naturaleza-una-Obsesi%C3%B3n-Libro-1-ebook/dp/B01MDQZ057/?tag=lareilec-21



¿Qué te ha parecido el BookTrailer? ¿Te llama la atención "Naturaleza de una obsesión"? ¿Conocías al libro o a la autora? 

¡QUIERO CONOCER TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS! 

Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)


 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://www.instagram.com/estefanycre/https://twitter.com/estefanycre

No hay comentarios:

Publicar un comentario