Novedades editoriales: Abril 2017

Aloha!
No puedo creer que ya estemos entrando en un nuevo mes ¡Este año se está pasando volando! Cuando menos lo esperemos empezarán los especiales navideños ¡Oh por todos los dioses! ¿Se lo imaginan? Y como bien sabemos, cada mes te traigo las maravillosas novedades del mes de abril para que tú y yo vayamos preparando nuestros bolsillos y asaltemos todas las librerías.

Debo aplaudir en exceso el esmero de las editoriales en este mes por traernos cosas preciosas, estoy anonadada porque quiero todo lo que veo ¡Ay! ¡Qué será de mi bolsillo!

¿Preparado/a para deslumbrarte con las novedades?

¿Quieres saber lo que nos traen las editoriales este mes? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
 ¡Novedades marzo 2017!
                                                    
Y aquí ahora les voy a mostrar las sinopsis de los libros mencionados arriba junto a su nombre y fecha de publicación, si alguno te ha llamado la atención puedes buscar el título aquí y enterarte más ¿Eh?   
 
¡Sinopsis!

Título: Tan sólo un segundo
Fecha de publicación: 3 de abril.
 
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Título: Pasajera
Fecha de publicación: 12 de abril.
 
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vidade la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?


Título: Balas en la pizarra
Fecha de publicación: 3 de abril.
 
 Un colegio, un tiroteo, 54 minutos y una venganza: Todos tienen razones para temer al chico de la pistola. 10.00 horas: El director de la Opportunity High School acaba su discurso, dando la bienvenida a un nuevo semestre a toda la promoción y animando a los alumnos a que destaquen y luchen por conseguir buenos resultados. 10.02 horas. Los alumnos se levantan para salir del auditorio y acudir a la siguiente clase. 10.03 horas. Las puertas del auditorio no se abren. 10.05 horas. Alguien empieza a disparar. Durante cincuenta y cuatro minutos terribles, cuatro alumnos cuentan el terror que reina en la sala cuando un estudiante pone en marcha su venganza; una venganza que se convertirá en el último juego de supervivencia.
 
 
Título: La noche de tus ojos
Fecha de publicación: 11 de abril.
 
Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones. 
 

 Título: Contra las estrellas
Fecha de publicación: 12 de abril.
 
 Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...
 
Título: El guerrero a la sombra del cerezo
Fecha de publicación: 27 de abril.
 
Japón, finales del siglo XVI. El país deja atrás la Era de los Estados en Guerra y se adentra en un titubeante periodo de paz. Entre las víctimas del largo conflicto se halla Seizo Ikeda, único superviviente del clan regente de la provincia de Izumo, huérfano a los nueve años tras el exterminio de su casa. Hostigado por los asesinos de su familia y condenado al destierro y al olvido, inicia un largo peregrinaje al amparo de Kenzaburo Arima, último samurái con vida del ejército de su padre, convertido ahora en su mentor. En el otro extremo del país, Ekei Inafune, un médico repudiado por aplicar las artes aprendidas entre los bárbaros llegados de Occidente, se ve implicado en una conjura urdida a la sombra de los clanes más poderosos del país. Una conspiración capaz de acabar con el frágil periodo de calma que da comienzo. 
Título: Miénteme, te creeré
Fecha de publicación: 11 de abril.
 
 A Pierre-Marie, un escritor de éxito en plena crisis creativa, la sorpresa le llega un buen día a su buzón en forma de paquete enviado por una de sus lectoras. ¡Y qué lectora! Adeline Parmelan, «grande, gruesa y morena», quien podría convertirse en su más terrible pesadilla. Pero en lugar de eso, ambos inician una intensa, divertida e inteligente correspondencia por e-mail y se convierten en indispensables el uno para el otro… Hasta que salen a la luz el contenido del paquete postal, casi olvidado en la mesa del estudio del escritor, y los secretos que alberga.
 
 
 
Título: Your name
Fecha de publicación: 11 de abril.
 
Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria de un pueblo montañoso. Taki Tachibana es un estudiante de secundaria de Tokio. Un día Mitsuha sueña que se convierte en chico joven de una gran metrópolis. Por su parte, Taki sueña que es una adolescente de una villa lejana. La novela está escrita por Makoto Shinkai, director del anime homónimo, que se ha convertido en la película de animación más vista de la Historia en Japón.
 
 
 
 
 
Título: Espérame en la última página
Fecha de publicación: 27 de abril.

Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle.

Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley , Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de poco servirán cuando Alain reaparezca y disuelva lo que ella había construido: «Me equivoqué. Te necesito, no sabes cuánto». Y ella volverá a caer en sus redes como una polilla en una lámpara de camping.

Gracias al poder de las historias, Silvia se enfrentará a las páginas oscuras de su propia vida, a todas esas zonas borrosas de sí misma. Pero en ese camino de baldosas multicolores también aparecerán obstáculos...
Título: Una de esas chicas
Fecha de publicación: 11 de abril.
 
"Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber. Eran las once de un martes por la noche, y estábamos en el asiento trasero del Buick de Tommy, que habíamos aparcado junto al viejo restaurante Chart House de Montara. Tommy tenía diecisiete años y, en teoría, era amigo de mi hermano, Darren. Yo no estaba enamorada de él. Ni siquiera creo que me gustara".

En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre. Años después, todavía tratando de superar las repercusiones de ese encuentro y marcada por el estigma de ser "una de esas chicas", Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado. Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y su capacidad de cambio y redención. 
Título: The Upside of Unrequited 
Fecha de publicación: 11 de abril.
 
Molly Peskin-Suso, de diecisiete años, sabe todo acerca del amor no correspondido. No importa cuántas veces su hermana gemela, Cassie, le cuente de una mujer, Molly no puede soportar la idea de rechazo. Así que ella es cuidadosa. Las chicas gordas siempre tienen que tener cuidado. Entonces una linda chica nueva entra en la órbita de Cassie, y por primera vez, la gemela cínica de Molly es un lío enamorada. Mientras tanto, Molly no está muriendo de soledad, excepto por la parte en la que está. Afortunadamente, la nueva novia de Cassie viene con un compañero lindo del estilo hipster. Si Molly puede ganarle, obtendrá su primer beso y obtendrá a su gemelo.

Sólo hay un problema: el compañero de trabajo de Molly, Reid. Es un gordito Tolkien superfan con un pase de temporada a Ren Faire, y no hay manera Molly podría caer para él ¿Ok?
Título: The chosen
Fecha de publicación: 4 de abril.
 
Xcor, líder de la Banda de Bastardos, condenado por traición contra el Rey Ciego, se enfrenta a un brutal interrogatorio por una muerte tortuosa a manos de la Hermandad de la Daga Negra. Sin embargo, después de una vida marcada por la crueldad y las malas acciones, acepta el destino de su soldado, su único pesar por la pérdida de una mujer sagrada que nunca fue suya: Layla Chosen.
Layla solo sabe la verdad que salvará la vida de Xcor. Pero revelar su sacrificio y su herencia oculta los expondrá a ambos y destruirá todo lo que Layla tiene en consideración, incluso su papel de madre de su preciosa hija. Desgarrada entre el amor y la lealtad, debe reunir el coraje para enfrentarse a la única familia que tiene por el único hombre que amará. Sin embargo, incluso si se le concede a Xcor un respiro, él y Layla tendrían que enfrentarse a un desafío más grave: salvar el abismo que divide sus mundos sin pavimentar el camino para un futuro aún mayor de guerra, desolación y muerte.
Cuando un peligroso enemigo vuelve a Caldwell y se revela la identidad de una nueva deidad, nada es seguro en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra, ni siquiera el verdadero amor.
Título: Alex, Approximately 
Fecha de publicación: 4 de abril.
 
En este encantador giro adolescente de You've Got Mail, el único tipo, Bailey Rydell, no puede soportar que es en realidad el niño de sus sueños, ella simplemente no lo sabe todavía. Bailey "Mink" Rydell ha pasado meses aplastando a un ingenioso geek de película que sólo conoce en línea por "Alex". Dos costas separan a los adolescentes hasta que Bailey se muda con su papá, que vive en la misma ciudad de surf de California que "Alex".
Frente a las dudas (¿y si es un loco en la vida real, o peor?), Bailey no le dice a Alex que se ha mudado a su ciudad natal. O que ella consiguió un trabajo en el museo local de la trampa turística. O que ella está siendo heckled diariamente por el irritantemente caliente guardia de seguridad del museo, Porter Roth-a.k.a. Su nuevo arco-némesis. Pero la vida es mucho más desordenada que las películas, especialmente cuando Bailey descubre esa línea delicada y fina entre el odio, el amor y lo que sea que ella está empezando a sentir por Porter.
Y como pasan los meses de verano, Bailey debe elegir si aferrarse a una fantasía en línea onírica en Alex o tomar un riesgo en una realidad imperfecta con Porter. La elección es más simple y más complicada de lo que ella se da cuenta, porque Porter Roth esconde un secreto propio: Porter es Alex... approximately.
Título: Given to the Sea
Fecha de publicación: 11 de abril.
 
Khosa es dada al mar, una muchacha llevada para ser alimentada al agua, su carne que previene una onda como la que destruyó el reino de Stille en días de antaño. Pero antes de que se le permita bailar (unos espasmos incontrolables que la llevarán a la orilla en un frenesí) debe producir un heredero. Sin embargo, el pensamiento del tacto humano envía estremecimientos por su espina dorsal que ni siquiera el sonido de la marea puede igualar. Vincent es el tercero en la línea para heredar su trono, la realeza en un reino donde los viejos y los jóvenes sólo heredan el aburrimiento. Cuando Khosa llega sin un heredero sabe que su padre se asegurará de que cumpla con su deber a cualquier costo. Desgarrado entre la protección del trono que algún día llenará, y la chica cuyo destino está ligado a su propia existencia, la lealtad de Vincent está en desacuerdo con su corazón.
Dara y Donil son los últimos de la Indiri, una raza nativa cuya magia cada vez es más débil y se debilita a medida que el país isleño se desvanece. Los animales dejan de llevar a los jóvenes, las criaturas del mar tomar a la tierra, y la Pietra (feroces combatientes que destruyeron la Indiri una generación antes) ahora están marchando de sus costas pedregosas para la patria adoptiva de los gemelos, Stille. Witt dirige a la Pietra, su ejército es la única familia que ha conocido. Las playas de piedra albergan un secreto, una amenaza creciente que envolverá toda la tierra (y él conquistará toda mota de tierra para asegurar la supervivencia de su pueblo).
Las mareas se están convirtiendo en Stille, donde el esquema de la realeza, marcha de Pietrans, y el mar creciente pide su a su Given.
Título: Letters to the Lost  
Fecha de publicación: 4 de abril.
 
Juliet Young siempre escribe cartas a su madre, una fotoperiodista mundial. Incluso después de la muerte de su madre, deja cartas en su tumba. Es la única manera en que Juliet puede hacer frente. Declan Murphy no es el tipo de hombre con el que te quieres cruzar. En medio de su servicio comunitario ordenado por la corte en el cementerio local, está tratando de escapar de los demonios de su pasado. Cuando Declan lee una carta inquietante dejada al lado de una tumba, no puede resistir escribir de nuevo. Pronto, se está abriendo a un perfecto desconocido y su conexión es inmediata. Pero ni Declan ni Julieta saben que en realidad no son extraños. Cuando la vida en la escuela interfiere con su vida secreta de las letras, chispas volarán mientras Juliet y Declan descubren verdades que podrían desgarrarlas.
Título: Red sister
Fecha de publicación: 4 de abril.
 
Yo nací para matar, los dioses me hicieron a la ruina.

En el Convento de la Dulce Misericordia las niñas se crian para ser asesinas. En unos cuantos, los Viejos Sangres muestran talentos raras veces vistos desde que las tribus encallaron sus naves en Abeth. Sweet Mercy pone las habilidades de sus novatos a un efecto mortal: se necesitan diez años para educar a una Red Sister con cuchillo y puño. Pero incluso las amantes de la espada y la sombra no entienden realmente lo que han comprado cuando Nona Gray es llevado a sus salas como un niño manchado de sangre de ocho, falsamente acusado de asesinato: culpable de lo peor.

Robada de la sombra de la soga, Nona es buscado por poderosos enemigos, y por buenas razones. A pesar de la seguridad y el aislamiento del convento, su pasado secreto y violento le encontrarán. Debajo de un sol moribundo que brilla sobre un imperio que se desmorona, Nona Gray debe ponerse de acuerdo con sus demonios y aprender a convertirse en un mortal asesino si quiere sobrevivir.
Título: Wonder. Todos somos únicos   
Fecha de publicación: 6 de abril.

«Sé que no puedo cambiar mi aspecto. Pero quizá, solo quizá, la gente puede cambiar su manera de mirar...»

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, el fenómeno Wonder ha inspirado a sus lectores a vivir con amabilidad y tolerancia. Ahora toda la familia puede descubrir el mensaje de Wonder en este precioso álbum ilustrado de R.J. Palacio. El medio perfecto para hablar de empatía, diversidad y amabilidad.

En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.
Título: El odio que das
Fecha de publicación: 1 de abril.
 
Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante distrito residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.

Inspirado por el movimiento Black Lives Matter, el debut de Angie Thomas sobre una chica normal sometida a tan difíciles circunstancias aborda cuestiones de racismo y violencia policial con inteligencia, corazón y una honestidad inquebrantable.
 
 

¿Alguno les llamó la atención? ¿Cuál es? ¿Qué les han parecido lo que nos traen las editoriales este abril?

¡TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS!

Comentario con spoilers será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás =)



 eepurl.com/cz8hJP

¿Nos seguimos en las redes?

https://www.instagram.com/estefanycre/https://www.facebook.com/A.Beatiful.Momenthttps://twitter.com/estefanycre

No hay comentarios:

Publicar un comentario